Elite Lymes College es uno de los internados más importantes de Inglaterra,situado en las preciosas colinas en la Inglaterra Central, zona oficialmente reconocida como área de "belleza natural excepcional", y famosa por su gran historia y arquitectura. También cabe destacar que entre sus alumnos han pasado grandes personajes de la aristocracia Inglesa. Este internado actualmente cuenta con varias becas para jóvenes de escuelas públicas, dándoles la oportunidad de prosperar en su futuro académico, ofreciéndoles instalaciones nuevas y de alta clase, aparte de actividades y modales para entrar en el mundo aristocrático en el que pueden llegar a tocar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa de CHAT-BOX
Dom Feb 21, 2016 7:13 pm por Admin

» Normativa de Imágenes
Dom Feb 21, 2016 7:10 pm por Admin

» Normas ON-ROL
Dom Feb 21, 2016 7:05 pm por Admin

» Normas Generales
Dom Feb 21, 2016 6:11 pm por Admin

Dirección [2]
Docentes [1]
El León Blanco [0]
Ks 4 [1]
Ks 6 1º [0]
Familiares [0]
Exterior [0]

IX - 2015 - Verano

Ellen de Bourgh

Directora


MP
Perfil

Jane de Bourgh

Subdirectora


MP
Perfil

Nombre

Preceptor


MP
Perfil

Nombre

Profesor


MP
Perfil
Sabias qué...
Hermanos


Elite
Foro de rol basado en series de televisión, juegos y películas. Imágenes sacadas de DeviantArt, Google y tumblr. Editadas por Erika Alvarez, Jane de Bourgh y Ellen de Bourgh. Lugares del internado basados en sitios reales como Lymes Park y Stourhead en Inglaterra, sacados de la película Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Skin, Descripciones, modificaciones al skin y tablillas, @Nathan Valassi

Caja de Perfil: The Captain Knows Best


Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 8:00 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.